AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
 Jornada sobre &quoIncoterms® 2020&quo en la Cámara de Comercio de Bilbao

Jornada sobre "Incoterms® 2020" en la Cámara de Comercio de Bilbao

Viernes, 18 de Octubre de 2019

El 18 de octubre la Dra. Marta Prado Larburu participó en una jornada sobre “Las reglas Incoterms® 2020” en la Cámara de Comercio de Bilbao, para dar a conocer los principales cambios de la nueva edición de Incoterms® 2020. Nuestra Directora es miembro del Grupo de Expertos en Incoterms® y vicepresidenta de la Comisión de Derecho y Prácticas Mercantiles del Comité Español CCI, ha participado en la revisión de las reglas Incoterms® 2010 para su actualización a la versión Incoterms® 2020 y es "Train the Trainers" (formadora oficial) de la ICC.

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

En Twitter:

 

@incotrans_ibas

 

 

@ICCSpain: "CCI Comité Español‏ @ICCSpain Última sesión de la semana de #Incoterms2020 por el norte de España. En @camarabilbao, 70 inscritos -al máximo de su aforo- hacen cola para entrar. Patrocinado por @bankoaCA  y con Marta Prado Larburu de @incotrans_ibas"

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Las reglas Incoterms(r) 2020" (18/10/2019)

Fuente: Cámara de Comercio de Bilbao. Leer noticia aquí

 

Archivos