AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Recomendados INCOTRANS - ICC releases Incoterms® 2020 (3)

Lunes, 30 de Septiembre de 2019

ICC has launched Incoterms® 2020, the newest edition of the renowned trade terms for the sale of goods, providing certainty and clarity to business and traders everywhere.

Recomendados INCOTRANS - Incoterms® 2020 (1)

Lunes, 30 de Septiembre de 2019

El pasado lunes, 26/11/2018, tuve el inmenso placer, y la enorme responsabilidad, de participar en la reunión de expertos españoles sobre Incoterms en la Cámara de Madrid, donde estuvimos debatiendo intensamente el borrador del 2020. Un honor. Agradecimientos especiales al CCI Comité Español (@iccspainbcn), y a tod@s mis compañer@s por sus grandes aportaciones #Madrid #incoterms2020

Trump redobla su apuesta por una política exterior de confrontación (EEUU)

Sábado, 28 de Septiembre de 2019

Con un portaaviones en Oriente Próximo, más aranceles a China y maniobras en Venezuela y en Cuba, el presidente mueve fichas en el mundo con un ojo en la agenda doméstica.

El Parlamento frena el Brexit sin acuerdo que perseguía Johnson (Reino Unido / Brexit)

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Boris Johnson ha comprobado ya que la política no es solo un concurso de popularidad. El primer ministro fue este miércoles incapaz de disimular su irritación ante el acoso sin cuartel al que le está sometiendo el Parlamento. Un total de 327 diputados, frente a 299, apoyaron la ley que le obliga a lograr un acuerdo del Brexit o, si no, volver a retrasar su fecha.

Reino Unido se prepara para una 'catástrofe económica' tras el Brexit (Reino Unido / Brexit)

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019

Ante la insistencia de Boris Johnson de que Reino Unido abandone la UE con o sin acuerdo en la fecha prevista de salida, el 31 de octubre, Reino Unido se prepara para una importante catástrofe económica. Aunque el primer ministro dijo el mes pasado que el Brexit era una "enorme oportunidad económica", casi todos los economistas independientes y el Banco de Inglaterra (BoE) prevén que la salida tenGA consecuencias negativas para la economÍa.

Archivos