AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticias más relevantes del comercio internacional

INCOTRANS Group añade valor en sus contenidos a través del servicio de “Noticias”, que se actualiza diariamente, en el que, de múltiples fuentes, se recogen las cuestiones más relevantes y actuales del comercio internacional.

Son casi 200.000 las noticias recogidas en la web a lo largo de los últimos años. Adicionalmente, publica los "Recomendados de INCOTRANS", con información sobre contratación internacional, reglas Incoterms® de la ICC, logística y transporte internacional, seguro de las mercancías, gestión documental de la operativa del comercio exterior, medios de cobro y pago internacionales, gestión aduanera y fiscalidad internacional, así como noticias relacionadas con las nuevas tecnologías.

Ni Argentina ni Italia ni Sudáfrica: la OCDE certifica que España sufrió el mayor colapso económico en 2020 (España)

Lunes, 26 de Abril de 2021

España sufrió en 2020 el mayor desplome económico de entre todas las economías desarrolladas del mundo. Y, también, de otras muchas que no lo son tanto (…) La OCDE prevé un repunte del 5,7% en 2021 y del 4,8% en 2022. Se trata de un incremento de siete y ocho décimas, respectivamente (…) En su conjunto, la zona #euro crecerá un 3,9% este año y un 3,8% el próximo, mientras que la economía mundial rebotará este año un 5,6%, lo que supone un notable incremento de 1,4 puntos

Forum International Trade 2021, con la Dra. Marta Prado Larburu

Martes, 20 de Abril de 2021

Me siento agradecida y honrada por poder participar mañana en el Forum International Trade 2021, organizado por el Observatorio de la Carrera de Comercio Internacional de la Universidad Siglo21 de Argentina. En este Conversatorio Internacional hablaremos sobre el comercio internacional durante la pandemia, sus oportunidades y desafíos, y en este punto trataré de aportar mi visión sobre la "Evolución futura del comercio internacional con la mirada de Europa." Un gusto!

UPS empezará a utilizar aviones eléctricos de despegue vertical para paquetería en 2024 (UPS)

Viernes, 09 de Abril de 2021

La paquetera norteamericana utilizará estos aviones eléctricos de despegue vertical para paquetería urgente en servicios de 400 kilómetros de radio.

El comunicado del rey Abdalá de Jordania sobre la detención de su hermano Hamzah (Jordania)

Miércoles, 07 de Abril de 2021

El monarca ha publicado una declaración en la que su hermano le muestra su lealtad y su apoyo incondicional y niega cualquier participación en la supuesta conspiración para acabar con su reinado.

Putin exprime el deshielo del Ártico (polar / ártico / arctic)

Martes, 06 de Abril de 2021

El calentamiento global está acelerando el deshielo en el Océano Glacial Ártico y el presidente Vladímir Putin lleva ya más de una década pujando por convertir la gélida costa norte de su país, remota y casi despoblada, en un centro mundial de desarrollo económico.

Archivos