AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Cámara Bilbao analiza el rol de los Incoterms en el comercio exterior

Cámara Bilbao analiza el rol de los Incoterms en el comercio exterior

Jueves, 09 de Noviembre de 2017

La Cámara de Comercio e Industria de Bilbao ha organizado una jornada, en colaboración con Bankoa y la Cámara de Comercio Internacional, para analizar el rol de los Incoterms en el comercio internacional.

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí (20/10/2017)

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

La sesión, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de noviembre, contará con la participación de los expertos Jordi Sellarés, quien ofrecerá una visión práctica de los Incoterms 2010 y los riesgos más habituales, y Marta Prado Larburu, directora general y co-fundadora de Incotrans, quien repasará los Incoterms desde el punto de vista del reconocimiento de ingresos, las condiciones de pago, la reserva de dominio y la transmisión de la propiedad.

 

-----------------------------------------------------

 

El pasado jueves tuve el honor de participar, como ponente invitada, en una jornada sobre las reglas Incoterms®. Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones dentro y fuera de esta red, así como por el apoyo mostrado y recibido. A los asistentes; fue tal su grado de interés que, tras responder a sus numerosas preguntas (de alto nivel, por cierto), concluimos la jornada transcurridos 45 minutos sobre la hora prevista. Fue todo un éxito. A Patxi Lasaosa y Álvaro Castillo, como representantes de Bankoa, por patrocinar la jornada. A Jordi Sellarés, Secretario General del Comité Español de la ICC, por sus grandes aportaciones y comentarios. Y a Santiago López, Director de Formación de la CÁMARABILBAO University Business School, por confiar en mí una vez más. Un placer.

 

Fdo: Marta Prado Larburu. En Bilbao, a 14 de Noviembre de 2017.

 

-----------------------------------------------------

 

Ver en LinkedIn aquí (14/11/2017)

 

-----------------------------------------------------

 

Debate en LinkedIn sobre los Incoterms® 2020. Ver aquí (04/01/2017)

 

"Se inicia el proceso para poner los incoterms al día en 2020" (12/07/2018)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

Archivos