AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Camerún, el motor de la economía en África central (Camerún)

Camerún, el motor de la economía en África central (Camerún)

Miércoles, 19 de Abril de 2017

Con el puerto de la ciudad de Duala aglutinando el 93% del tráfico de mercancías de la región de África Central, Camerún se erige como la economía más importante de los países que conforman la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (Cemac). Su estratégica posición logística y una importante producción local consolidan a este país, el más poblado de su entorno, como el mayor proveedor de bienes y servicios de la zona.

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí (30/11/2016)

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Camerún, hacia el desarrollo y la diversificación" (19/04/2017)

 Fuente: El Exportador. Leer noticia aquí

 

"Gallina Blanca construye una planta en Camerún con un socio africano" (05/12/2013)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Gallina Blanca Star avanza en su estrategia de crecimiento en África. El grupo catalán de alimentación acaba de entrar en Camerún tras la firma de una alianza con un socio local, con el que ha creado una empresa conjunta al 50%, publica el diario ‘Expansión’. El compañero de viaje de la filial de Agrolimen –holding multinacional español con sede en Barcelona- es el emprendedor camerunés Francis Nana, fundador de la compañía de dermocosmética Biopharma, que opera en 18 países africanos.

 

Archivos