AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Danone, bajo la lupa de los analistas: Rusia, un lastre en sus resultados

Danone, bajo la lupa de los analistas: Rusia, un lastre en sus resultados

Martes, 17 de Marzo de 2015

Danone, el mayor productor de yogures del mundo, ha tenido problemas en los dos últimos ejercicios después de registrar sendas caídas en su beneficio. De hecho, en 2013 sus ganancias se redujeron casi un 15% y en 2014 el retroceso superó el 20%. Además, en la presentación de sus cuentas del pasado año el grupo reconoció que 2015 también será complicado.

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

Otras noticias relacionadas:

 

"Danone entra en el capital de la mayor empresa láctea china" (20/05/2013)

Fuente: Cinco Días. Leer noticia aquí

 

La multinacional francesa Danone ha decidido participar en la creación de una empresa conjunta que le permitirá convertirse en accionista, de forma indirecta, de China Mengniu Dairy, una de las principales compañías de fabricación y distribución de productos lácteos y helados en China. Según informa hoy China Mengniu Dairy en un comunicado remitido a la Bolsa de Hong Kong, COFCO -la mayor procesadora y comercializadora de alimentos de China y principal accionista de Mengniu- venderá a Danone 148 millones de acciones, equivalentes al 8,3% de la láctea, a una sociedad conjunta propiedad de COFCO (51%) y Danone (49%).

 

"Danone entra en el capital de la china Mengniu Dairy Company"

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

"Danone aumenta un 5,6% sus ventas gracias a los países emergentes" (16/04/2013)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

"El primer trimestre de 2003 hemos visto un sólido comportamiento que subraya una vez más el contraste entre un robusto crecimiento en los mercados emergentes y el deterioro en la economía Europea", ha apuntado Franck Riboud, el consejero delegado de Danone. en concreto, aumentaron un 10% en los mercados emergentes y Norte América, mientras que descendieron un 5,1% en Europa.

 

Archivos