AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Llaollao se enfrenta a la rebelión internacional de sus franquiciados (Franquicias - Llaollao)

Llaollao se enfrenta a la rebelión internacional de sus franquiciados (Franquicias - Llaollao)

Sábado, 24 de Septiembre de 2016

Llaollao, la 'startup' española que ha conquistado el mundo con su yogur helado, se enfrenta a una gran rebelión de franquiciados. Según ha podido saber este periódico, varios de sus socios internacionales (conocidos como máster franquicias) están descontentos con la gestión que se hace desde Murcia, sede de la compañía, y han emprendido -o planean hacerlo- acciones legales contra la empresa propiedad de la familia Espinosa.

Fuente: El Confidencial. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Hoja de ruta para triunfar en el extranjero" (20/06/2014)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Un buen análisis de mercado –para decidir el país que acogerá tu enseña– y de la estructura de la compañía –que garantice que podrá prestar el servicio en esos mercados– son los primeros pasos que deberás dar cuando quieres internacionalizar tu franquicia.

 

"Llaollao inaugurará una tienda en Chile, la primera en América del Sur"

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Llaollao, empresa murciana líder en el sector del yogur helado en España, tiene previsto abrir próximamente su primera tienda en un mercado hasta ahora inédito como América del Sur, con un nuevo establecimiento en Chile que será inaugurado en breve.

 

"La cadena de helados Llaollao se lanza a conquistar Arabia Saudí"

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Archivos