AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Manuel Robledo: “Lizarrán desembarcará en EE UU y Brasil” (Lizarrán)

Manuel Robledo: “Lizarrán desembarcará en EE UU y Brasil” (Lizarrán)

Lunes, 19 de Septiembre de 2016

El presidente del grupo Comess, Manuel Robledo, espera que 2016 sea el año en que la empresa abandone definitivamente las tribulaciones financieras. Después de un sustancial cambio en el accionariado tras la entrada del fondo de inversión Oquendo –propietario del 40% de las participaciones–, la compañía cuenta con el músculo necesario para acometer futuros planes de expansión para sus tres marcas de restauración: Lizarrán, Cantina Mariachi y Pasta City.

Fuente: Cinco Días. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Lizarran abre en Shangai" (14/01/2014)

Fuente: Europa Press-ICEX. Leer noticia aquí

 

La cadena de tapas Lizarran, propiedad del grupo español de alimentación Comess Group, ha abierto su primer local en la localidad china de Shangai, bajo el régimen de máster franquicia, operado por una sociedad encabezada por la empresaria Irene Lau, que tiene previsto abrir un total de diez locales por todo el país a lo largo de una década.

 

Archivos