AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Michelin inaugura la nueva plataforma logística de distribución de Illescas (Michelin)

Michelin inaugura la nueva plataforma logística de distribución de Illescas (Michelin)

Jueves, 29 de Septiembre de 2016

La puesta en marcha de este centro de distribución en la localidad toledana de Illescas tiene como objetivo mejorar el servicio para ofrecer a los clientes de Michelin una mayor disponibilidad de producto, tanto en cantidad como en las referencias de su gama de neumáticos. La elección de la Plataforma Central Iberum para acoger la nueva plataforma logística, se justifica por su excelente ubicación, que permite un ágil y rápido acceso a la red de infraestructura viaria de la península.

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

Foto: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Michelin instalará su nuevo centro logístico en Plataforma Central Iberum" (22/07/2015)

Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

"Michelin presenta su nuevo modelo logístico para el mercado español" (17/07/2015)

Fuente: Cadena de Suministro. Leer noticia aquí

 

Michelin ha finalizado la reordenación de su modelo logístico en España y presenta ahora el proyecto de su nueva red logística para Andorra, España y Portugal. El fabricante construirá un nuevo centro logístico en la localidad toledana de Illescas, que se ubicará en Plataforma Central Iberum, que tendrá una superficie de 50.000 m². 

Archivos