AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Recomendados INCOTRANS - Enero 2021 _ FETEIA Formación e INCOTRANS Academy lanzan una oferta conjunta de formación online

Recomendados INCOTRANS - Enero 2021 _ FETEIA Formación e INCOTRANS Academy lanzan una oferta conjunta de formación online

Domingo, 31 de Enero de 2021

La Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados, Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (FETEIA-OLTRA) y la empresa INCOTRANS®-International Business Group firman un convenio de colaboración para fomentar la competitividad de los asociados de FETEIA-OLTRA a través de la formación online. FETEIA-OLTRA, en su afán de mejorar su servicio, garantiza mediante este acuerdo el acceso a una formación de calidad, práctica y de aplicación inmediata. La federación anima a sus asociados a inscribirse en los cursos, beneficiándose como tales de un descuento compatible con la bonificación de FUNDAE.

Foto: INCOTRANS® - International Business Group ©

 

FETEIA-OLTRA tiene entre sus actividades el impulso, desarrollo y apoyo a todas las actividades empresariales, sociales y culturales de todo tipo, al objeto de que los empresarios relacionados con la logística y el transporte en cualquiera de las modalidades y ámbitos estén lo suficientemente preparados y en disposición de aceptar los retos que comporta la globalización de la economía y el uso de las nuevas tecnologías.

 

Por su parte, INCOTRANS®-International Business Group, a través de la marca INCOTRANS Academy, ofrece un extenso catálogo formativo con materiales innovadores y contenidos actualizados en el ámbito logístico y del comercio internacional.

 

Gracias a este convenio, INCOTRANS Academy ofrece formación en los ámbitos anteriormente mencionados, en condiciones ventajosas para el personal de las empresas asociadas a las ATEIAS miembros de FETEIA-OLTRA, quienes se beneficiarán de descuentos especiales en el precio de cada curso.

 

Inicialmente se lanzan un total de 5 programas de formación online, si bien el catálogo se irá ampliando próximamente. Las formaciones que darán comienzo en los meses de febrero y marzo son las siguientes:

 

  1. Contratación internacional.
  2. Transporte internacional de mercancías.
  3. Seguros en el comercio y el transporte internacional.
  4. Los principales documentos del comercio internacional.
  5. Medios de cobro y pago internacionales – Crédito documentario.

 

Las formaciones impartidas por INCOTRANS Academy están debidamente certificadas y cuentan con la garantía de calidad basada en el uso contrastado de su propia metodología “Learning from Experience”.

 

La formación “live online” consiste en sesiones interactivas en tiempo real o síncronas (16 horas por curso). Se trata de clases presenciales participativas, multidireccionales y en directo en las que los asistentes interactúan como si estuvieran en un aula física. Estas clases son grabadas y puestas a disposición de todos los alumnos para el repaso de las materias y/o su visualización por aquellos que no hayan podido asistir a clase.

 

Adicionalmente, los alumnos cuentan con foros de debate en cada tema, realización de casos prácticos, y tutorías de apoyo y seguimiento del desempeño. En total, 42 horas (10h por semana + 2h examen) en las que el alumno se convierte en el centro del modelo formativo. Para garantizar la calidad de la formación, se admiten un máximo de 15 asistentes por curso.

 

El precio da derecho a:

  1. Acceso a la plataforma de formación online Moodle 7/24.
  2. Vídeo de introducción del curso.
  3. Guía docente.
  4. Materiales del programa: documentación principal, casos prácticos, enlaces, etc. Los contenidos se actualizan con un máximo de 7 días naturales antes del comienzo de cada formación.
  5. Asistencia a las clases síncronas interactivas (de lunes a jueves, en grupos de 15h a 17h, y de 17:30h a 19:30h).
  6. Participación en los foros de debate.
  7. Realización de casos prácticos.
  8. Tutorías de apoyo y seguimiento.
  9. Examen y certificación de la formación.

 

Si eres personal de las empresas asociadas a las ATEIAS miembros de FETEIA-OLTRA, obtén tu código de descuento como asociado en la dirección feteia@feteia.org, e inscríbete a través de la web https://www.feteia.org/formacion_feteia.php, donde podrás encontrar más información.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Feteia Formación e Incotrans Academy lanzan una oferta conjunta de formación online" (25/01/2021)

Fuente: Naucher Global. Leer noticia aquí

 

"FETEIA Formación e Incotrans Academy lanzan una oferta conjunta de formación online" (22/01/2021)

Fuente: FETEIA-OLTRA. Leer noticia aquí

 

"Acuerdo de Incotrans Academy y FETEIA para ofrecer formación online" (22/01/2021)

Fuente: Diario El Canal. Leer noticia aquí

 

"FETEIA lanza una nueva oferta de formación online junto con Incotrans" (22/01/2021)
Fuente: Diario del Puerto. Leer noticia aquí

 

"Feteia Formación e Incotrans Academy lanzan una oferta conjunta de formación Online" (22/01/2021)

Fuente: Novologistica. Leer noticia aquí

 

"FETEIA Formación e Incotrans Academy lanzan una oferta conjunta de formación online" (22/01/2021)

Fuente: Empresa Exterior. Leer noticia aquí

 

"Feteia impulsa la formación online de sus asociados de la mano de Incotrans Academy" (22/01/2021)

Fuente: El Mercantil. Leer noticia aquí

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

En el perfil de LinkedIn de la Dra. Marta Prado Larburu, aquí

 

En el perfil de LinkedIn de FETEIA-OLTRA, aquí

 

En el perfil de LinkedIn de INCOTRANS® - International Business Advisors, aquí

 

En el perfil de LinkedIn de INCOTRANS Academy, aquí

 

En el perfil de LinkedIn de Ander Gorostiza, aquí

 

En el perfil de LinkedIn de Ander Aguirregomezcorta, aquí

 

 

Archivos