AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Recomendados INCOTRANS - Febrero 2021 (Contratación Internacional) (Contrato de franquicia)

Recomendados INCOTRANS - Febrero 2021 (Contratación Internacional) (Contrato de franquicia)

Domingo, 28 de Febrero de 2021

Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS® - International Business Advisors ofrece en esta sección una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

Última actualización, a 01 de febrero de 2021.

Imagen: INCOTRANS® - International Business Advisors ©

 

"Todo lo que debes saber para acertar con una franquicia" (23/05/2016)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Cada día abren sus puertas unos 70.000 negocios franquiciados. Operar bajo el nombre de una marca conocida que además presta apoyo en la puesta en marcha y mantenimiento de la empresa es el principal aliciente de este sistema no exento de dificultades. Por eso, antes de firmar el contrato valora la solidez de la marca y contrasta su fiabilidad con otros que ya forman parte de su red.

 

"Llaollao se enfrenta a la rebelión internacional de sus franquiciados" (24/09/2016)

Fuente: INCOTRANS® - International Business Advisors ©. Leer noticia aquí

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Otras noticias relacionadas:

 

"Franquicias en el exterior: adaptación y flexibilidad" (12/12/2019)

Fuente: El Exportador. Leer noticia aquí

 

"Franquicias, un sistema con un bajo nivel de litigiosidad" (11/11/2019)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Un tercio de las franquicias españolas ya operan en el exterior" (10/06/2019)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"El sector franquicia se suma a la transformación digital" (05/06/2019)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Las cadenas españolas buscan nuevos huecos en países de África" (12/06/2017)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Las cadenas de franquicias españolas buscan nuevos destinos internacionales" (13/06/2016)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"9 Claves para tener éxito con una franquicia" (10/01/2015)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Una enseña fuerte, sujeta a una regulación estable, un local bien ubicado, la preparación del emprendedor y unos acuerdos económicos realistas con el franquiciador son algunas de las cuestiones que marcan la buena evolución de un establecimiento.

 

"Los empeños a la americana llegan en forma de franquicia" (12/01/2015)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

“Franquiciarse también tiene riesgos” (09/01/2015)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

"Palibex: «La franquicia es el motor de la economía española»" (14/11/2014)

Fuente: Logística Profesional. Leer noticia aquí

 

"Cómo acceder a financiación para montar una franquicia" (09/09/2014)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

A pesar de los recientes mensajes del Gobierno en cuanto a que se empieza a apreciar una cierta recuperación económica, es una evidencia que todavía estamos en un momento con un importante nivel de desempleo. Es una evidencia también que hay muchos profesionales afectados por esta situación, con una edad que no les permite fácilmente su reincorporación al mercado laboral, ni con la experiencia empresarial suficiente para la puesta en marcha de un negocio, pero sí en determinados ámbitos de gestión de la empresa, en riesgos, operaciones, etc., así como un elevado espíritu comercial.

 

"¿Qué trabas hay que superar para montar una nueva franquicia?" (08/09/2014)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Pincha la burbuja de la estética en el sistema de franquicias" (08/09/2014)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"Los 10 mandamientos del franquiciado" (21/07/2014)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

El crecimiento del número de redes y de locales que operan bajo el paraguas de la franquicia, sobre todo dentro aunque también fuera de España, no significa que todos los negocios sean franquiciables y por tanto de éxito o recomendables. Al contrario del actual runrun popular, unirse a una red de franquicias puede acabar en un fracaso del nuevo franquiciado si a la hora de elegir el qué, el cómo, el cuándo y el dónde no tiene en cuenta aspectos claves para no equivocarse en su elección.

 

"Al contrario de lo que venden por ahí, no todo el mundo vale para ser franquiciado" (18/06/2014)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

"China y EEUU: la 'tierra prometida' de la franquicia" (18/06/2014)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

Las enseñas españolas de moda, hostelería y belleza y estética son las que más presencia tienen fuera de nuestro país, especialmente en la Unión Europea y Latinoamérica, siendo Portugal, Francia, Andorra, Italia y México sus principales avales en el exterior. Pese a que la falta de financiación sigue siendo el caballo de batalla del sistema de franquicias en España, este modelo de negocio continúa encontrando en los mercados exteriores un buen caldo de cultivo para crecer.

 

"Las franquicias españolas se refugian de la crisis en el exterior" (25/02/2014)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí

 

Internacionalizarse para enfrentar la crisis ha sido una de las principales estrategias de las franquicias españolas durante los últimos años. El crecimiento del número de enseñas y locales en el extranjero es una constante y se mantendrá durante 2014. La tendencia de buscar opciones fuera de España se sustenta, según el presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, en la falta de financiación local y en la naturaleza del negocio de las franquicias.

 

"Norbert Dentressangle lanza un nuevo modelo de franquicias" (15/11/2013)
Fuente: Logística Profesional. Leer noticia aquí

 

El operador Norbert Dentressangle ha lanzado un nuevo modelo de franquicias. La firma gala prevé alcanzar un total de 49 franquiciados en España en un plazo de dos años, lo que supondría un aumento del volumen de ventas de 11,6 millones de euros, según sus propios datos. En el primer año, el objetivo es alcanzar el 40% de las previsiones, es decir, 20 franquiciados y 5 millones de euros.

 

"Los mejores sectores para ser franquiciado" (09/10/2013)

Fuente: Expansión. Leer noticia aquí


"Errores habituales del franquiciado y del franquiciador" (16/09/2013)

Fuente: El Economista. Leer noticia aquí

 

Para toda empresa que se proponga iniciar su expansión en franquicia, debe evitar los siguientes errores: no realizar una definición estratégica del modelo de negocio que ofrecerá al futuro franquiciado.

 

Archivos