AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Más información | Cerrar

Noticia

top left
top right
bottom left
bottom right
Recomendados INCOTRANS - Septiembre 2021 (Tabla sobre el &quoCargo Insurance&quo / Seguro de la carga y las reglas Incoterms® 2020)

Recomendados INCOTRANS - Septiembre 2021 (Tabla sobre el "Cargo Insurance" / Seguro de la carga y las reglas Incoterms® 2020)

Jueves, 30 de Septiembre de 2021

Con objeto de generar el mayor valor añadido a sus usuarios, INCOTRANS Academy (by INCOTRANS® - International Business Group) ofrece en esta sección una selección de recursos disponibles en Internet. Imagen: INCOTRANS® - International Business Group ©

Marta Prado Larburu ©

Imagen: INCOTRANS® - International Business Group ©

 

Última actualización, a 09 de junio de 2021.

 

Si quieres saber más sobre la correcta gestión del seguro de la carga en compraventas internacionales de mercancías, y cómo contratarlo debidamente en función de las reglas Incoterms® 2020, no lo dudes e inscríbete en nuestro curso "Seguros en el Comercio y el Transporte Internacional" a través de nuestra web: https://incotrans.academy/producto/seguros-comercio-transporte-internacional-lo/.


En él aprenderás a:

  • Actualizar y mejorar los conocimientos en materia de riesgos, coberturas y seguros internacionales.
  • Entender la tramitación y el funcionamiento real de las distintas pólizas necesarias en las operaciones internacionales.
  • Facilitar al asistente un conocimiento teórico / práctico de cada tipo de seguro, sus coberturas y las gestiones en caso de siniestro.

 

Si tienes cualquier duda, llámanos. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre la formación que mejore se adapte a tus necesidades.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Estimados clientes, usuari@s y alumn@s,

 

Tenemos disponible nuestra tabla sobre las coberturas de seguro conforme a las cláusulas inglesas o «Institute Cargo Clauses» (ICC). 

 

Podéis descargarla de nuestro perfil de LinkedIn, en este link en español.

 

Muchas gracias! 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Esta documentación se pone a disposición vuestra con la siguiente nota:

 

Esta tabla podrá ser reproducida en soporte papel y distribuida entre vuestr@s compañer@s de empresa.

 

Este documento ha sido trabajado y validado por Marta Prado Larburu, a quien corresponde su autoría (*). De cara al cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente sobre propiedad intelectual, INCOTRANS® - International Business Group (en adelante, INCOTRANS), dirigida por la autora de este material, recuerda que el presente documento está amparado por dicha legislación. Así, son de aplicación las leyes que protegen la propiedad intelectual de todos y cada uno de los documentos que reciba un tercero ajeno a INCOTRANS (clientes, usuari@s, alumn@s, seguidores en redes sociales, etc.), por cualquier medio (soporte papel o digital), del equipo de INCOTRANS, o de un tercero por ellos expresamente autorizado.

 

Cualquier copia, reproducción, modificación, retransmisión, difusión, distribución, publicación, de cualquier clase, u otro uso de esta documentación por las mismas o distintas personas o entidades a aquellas a las que va dirigida (esto es, quienes hayan recibido directa o indirectamente la misma) está prohibida, salvo autorización expresa previa y por escrito de Marta Prado Larburu, Directora Gerente de INCOTRANS - International Business Group ©

 

El contenido del presente documento es de carácter meramente informativo, por consiguiente en ningún caso se entenderá que constituya una asesoría formal. El equipo de INCOTRANS no asume responsabilidad alguna de las aplicaciones o interpretaciones que se puedan dar a lo aquí contenido.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Archivos